• Español
  • English
 Registrarse
 
  • Inicio
  • Acerca de
  • Equipo Editorial
  • Evaluadores
  • Indexaciones
  • Revistas de intercambio
ISSN 0718-9729
-->

Titles

  • Current Issue
  • Previous Issues
  • Future Issues
  • Press Articles

Submitting Articles

  • Norms
  • Submitting articles
  • Editorial process
  • Thesaurus
  • APA Norms
  • Ethical Norms
  • Anti-plagiarism
  • Publication Ethic

Títulos

  • Número actual
  • Números anteriores
  • Próximos números
  • Artículos en prensa

Envío de Artículos

  • Normativa
  • Envío en plataforma
  • Evaluación-Edición
  • Thesaurus
  • Normativa APA
  • Código ético
  • Antiplagio
  • Ética de publicación


Vol 53, No 2 (2014): Formación Docente
Portada
 
Inicio / Archivos / Vol 53, No 2 (2014)

Vol 53, No 2 (2014)

Formación Docente

Tabla de contenidos

El desarrollo de profesores universitarios y escolares en Chile: ¿Brecha o continuidad? — Roberto Mauricio Espejo Leupin, José Mauricio González Suarez 3-19 PDF
Enfoques teóricos en investigación para la integración de la tecnología digital en la Educación Matemática — Carlos Pérez Médina 129-150 PDF
La formación de profesores de matemática desde la teoría antropológica de lo didáctico: Un estudio de caso. — Ana Rosa Corica, María Rita Otero 20-44 PDF
Alfabetismo científico en estudiantes de ciencias Agrícolas: una propuesta de evaluación con posgraduados en México. — Manuel Villarruel Fuentes 151-169 PDF
Exploración del currículo de la formación inicial de profesores de segunda lengua en Chile: Un estudio de caso — Maria Alba Barahona 45-67 PDF
Capacitación Docente en Matemática en el Nivel Primario. El contrato Didácticoº Un estudio de caso — Diana Patricia Sureda, Cecilia Ponce de León 68-90 PDF
Formación de Directores de Excelencia: Un mismo objetivo, distintas demandas. — Fabián Campos Vergara, José Bolbarán Ramírez, Camila Bustos Raggi, Micaela González Vallejos 91-111 PDF
Personas extraordinarias en la trayectoria de vida de dos docentes: Mirada del otro y sensibilidad moral en el vínculo — Jahel Magdalena Ramírez Soto 112-128 PDF

Editorial

Editorial — Perspectiva Educacional 1-2 PDF


Creative Commons License
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .
Perspectiva educacional
-
Formación de Profesores
PUCV Pontificia Universidad Católica de Valparaíso | EPE Escuela de Pedagogía

Perspectiva Educacional

Pontificia Universidad Católica de Valparaíso,
Facultad de Filosofía Educación, Escuela de Pedagogía,
Av. El Bosque 1290, Santa Inés, Viña del Mar. Chile

E-mail: perspectiva.educacional.epe@pucv.cl