Vol 56, No 1 (2017)

Tabla de contenidos

Editorial

Editorial PDF
  1-3

Artículos de Investigación

La Formación de Profesores de Ciencias: Descripción y análisis de posibles relaciones entre las representaciones sobre el aprendizaje de docentes y estudiantes universitarios de profesorado. PDF
Silvia Lucía Vilanova, María Basilisa García, Mauro Chaparro, Marcela Natal 4-24
La Titulación de Pedagogía en Proceso de cambio ¿Qué perciben los estudiantes? PDF
María Luisa García Hernández, Mónica Porto Currás, Nicolás Martínez Valcárcel 25-42
Percepciones sobre ciencia y tecnología en estudiantes del nivel superior tecnológico de Veracruz, México. PDF
Manuel Villarruel Fuentes, Fernando Pérez Santiago, Rómulo Chávez Morales, Ismael Hernández Arano 43-61
Relación entre estilos de enseñanza y tipos de personalidad en docentes de nivel superior. PDF
Ingrid Victoria Pastor de Jones 62-83
Gestos didácticos en el desarrollo de un recorrido de estudio e investigación en el nivel universitario relativo al cálculo: el funcionamiento de las dialécticas PDF
Diana Patricia Salgado, María Rita Otero, Verónica Parra 84-108
La ética organizacional en los centros educativos. Análisis de concepciones y prácticas educativas. PDF
Sara Colorado Ramírez, Joaquin Gairín Sallán 127-146
Altas Capacidades Intelectuales y Trastorno de Déficit de Atención con Hiperactividad: A propósito de un caso. PDF
Diego Jesús Luque-Parra, María Jesús Luque Rojas, Ricardo Hernández Díaz 164-182
Políticas públicas chilenas e inclusión social de personas sordas PDF
Ximena Patricia Damm Muñoz, Bárbara Silva Avilés 183-201

Artículo de Revisión teórica

The Remix of Culturally relevant pedagogy: pertinence, possibilities, and adaptations for the chilean context. PDF
César Peña Sandoval 109-126
La Evaluación ¿nos conducirá a la tierra prometida? PDF
Tiburcio Moreno Olivos 147-163