Vol 57, No 1 (2018)

Tabla de contenidos

Editorial

Editorial 57-1 — Geraldine Ellwanger Walbaum 1-2 PDF

Artículos de Investigación

Valoración del feedback virtual y presencial por parte de estudiantes de primer curso del grado de maestro Erika Mónica Larraguibel Quiroz, Ana Remesal, María José Rochera 3-23 PDF
Qué dificultades perciben los futuros maestros y sus profesores acerca del feedback recibido durante el trabajo final de grado Núria Juan Calvet, María José Rochera Villach, Ana Remesal Ortiz, Núria de Salvador de Arana 24-49 PDF
El diseño de unidades didácticas en la formación inicial de profesores de ciencias: validación de una rúbrica José Miguel Vílchez González, Francisco Javier Perales Palacios 70-98 PDF
Uso de la red social facebook como herramienta de aprendizaje en estudiantes universitarios: estudio integrado sobre percepciones Inmaculada Gómez Hurtado, Francisco Javier García Prieto, Manuel Delgado García 99-119 PDF
Inteligencias múltiples y estrategias metacognitivas en profesores universitarios Walter Lizandro Arias Gallegos, Gail Mar Linares Pomareda 120-140 PDF
Efecto del coaching como estrategia de desarrollo profesional docente a educadoras de párvulos, en el área del lenguaje y la literacidad infantil María Eugenia Soto Munoz, José Manuel Merino Escobar, María Elena Mathiesen DeGregori, Paola Domínguez Ramirez, Claudia Rodríguez Navarrete 141-160 PDF

Artículo de Revisión

La aportación de la estadística exploratoria al análisis de datos cualitativos Günter Huber, Leo Gürtler, Samuel Gento Palacios 50-69 PDF