Vol 57, No 1 (2018)
Tabla de contenidos
La aportación de la estadística exploratoria al análisis de datos cualitativos — Günter Huber, Leo Gürtler, Samuel Gento Palacios | 50-69 |
Editorial
Editorial 57-1 — Geraldine Ellwanger Walbaum | 1-2 |
Artículos de Investigación
Valoración del feedback virtual y presencial por parte de estudiantes de primer curso del grado de maestro — Erika Mónica Larraguibel Quiroz, Ana Remesal, María José Rochera | 3-23 |
Qué dificultades perciben los futuros maestros y sus profesores acerca del feedback recibido durante el trabajo final de grado — Núria Juan Calvet, María José Rochera Villach, Ana Remesal Ortiz, Núria de Salvador de Arana | 24-49 |
El diseño de unidades didácticas en la formación inicial de profesores de ciencias: validación de una rúbrica — José Miguel Vílchez González, Francisco Javier Perales Palacios | 70-98 |
Uso de la red social facebook como herramienta de aprendizaje en estudiantes universitarios: estudio integrado sobre percepciones — Inmaculada Gómez Hurtado, Francisco Javier García Prieto, Manuel Delgado García | 99-119 |
Inteligencias múltiples y estrategias metacognitivas en profesores universitarios — Walter Lizandro Arias Gallegos, Gail Mar Linares Pomareda | 120-140 |
Efecto del coaching como estrategia de desarrollo profesional docente a educadoras de párvulos, en el área del lenguaje y la literacidad infantil — María Eugenia Soto Munoz, José Manuel Merino Escobar, María Elena Mathiesen DeGregori, Paola Domínguez Ramirez, Claudia Rodríguez Navarrete | 141-160 |