Vol 57, No 3 (2018)

Tabla de contenidos

El docente, los profesionales de apoyo y las prácticas de enseñanza: aspectos clave en la configuración de aulas inclusivas Soledad Rappoport Redondo, Gerardo Echeita PDF
Nuevos estudios de cultura escrita y educación: implicaciones para la enseñanza del lenguaje en Colombia Alfonso Vargas Franco PDF

Editorial

Editorial — Tatiana López Jiménez PDF

Artículos de Investigación

Percepción de importancia de los valores en alumnos con discapacidad intelectual tras un programa de predeportes y dilemas morales Elisa Isabel Sánchez Romero, María Pilar Vílchez Conesa, Cristina De Francisco Palacios PDF
Interdisciplinariedad y proyectos integradores: un desafío para la universidad ecuatoriana Noemí Suárez Monzón, Alina Martínez Hernández, Diego Gudberto Lara Paredes PDF
Competencias Reflexivas Favorecidas Durante La Formación Práctica En Educación Infantil Carola Cacciuttolo Juárez, María Pérez Garcia, Alberto Moreno Doña PDF
¿Cómo construyen su identidad las educadoras de párvulos principiantes? Una mirada desde diferentes realidades educativas María Soledad Robinson Seisdedos, José Tejada Fernández, Silvia Blanch Gelabert PDF
El ejercicio de la función directiva en contextos complejos: su profesionalización Elsy Rodríguez Revelo PDF