Vol 60, No 3 (2021)

Tabla de contenidos

Editorial

Editorial — Elizabeth Donoso 1-6 PDF

Artículos de Investigación

Liderando la mejora desde el departamento de lenguaje: un estudio de caso Oscar Julio Maureira, Mauricio Andrés Gajardo Garrido, Camila Belén Lizama Zamora 7-31 PDF
Estudio sobre las experiencias de docentes chilenos que trabajan con estudiantes inmigrantes en escuelas públicas de la región de Valparaíso, Chile Andrea Flanagan Bórquez, Constanza Benavides-Cereceda, Cristian Fuentes-Madariaga, Simón Kraemer-Ibaceta, Mouryn Sepúlveda-Vicencio 32-56 PDF
Redes de colaboración entre equipos de integración escolar (PIE) y docentes durante la pandemia covid-19 Juan Pablo Queupil Quilamán, Catalina Cuenca Vivanco, César Maldonado Díaz 57-83 PDF
Percepciones de los maestros de educación primaria en inserción profesional sobre su formación inicial: un estudio de caso DIEGO BUSTOS CERUELO 84-109 PDF
Selectividad e igualdad de oportunidades en el acceso a carreras de pedagogía: compleja convivencia en un contexto de financiamiento a la demanda Carlos René Rodríguez-Garcés, Denisse Espinosa-Valenzuela, Geraldo Padilla-Fuentes, Claudia Suazo-Ruíz 110-131 PDF
Entornos virtuales de aprendizaje: variables que inciden en las prácticas pedagógicas de docentes de enseñanza básica en el contexto chileno Claudia Paola Ibaceta Vergara, Camila Fernanda Villanueva Morales 132-158 PDF
Caracterización de una gestión argumentativa que promueve articuladamente argumentación y modelación en el aula matemática de primaria Andrés Ortiz Jiménez, Jonathan Pérez Astorga 159-184 PDF
Pasarlo bien juntos: experiencias y significados sobre participación estudiantil desde la voz de niños y niñas Carolina Urbina Hurtado, Patricia Allende Silva, Claudia Carrasco-Aguilar, Camila Durán 185-209 PDF