Vol 60, No 3 (2021)
Tabla de contenidos
Editorial
Editorial — Elizabeth Donoso | 1-6 |
Artículos de Investigación
Liderando la mejora desde el departamento de lenguaje: un estudio de caso — Oscar Julio Maureira, Mauricio Andrés Gajardo Garrido, Camila Belén Lizama Zamora | 7-31 |
Estudio sobre las experiencias de docentes chilenos que trabajan con estudiantes inmigrantes en escuelas públicas de la región de Valparaíso, Chile — Andrea Flanagan Bórquez, Constanza Benavides-Cereceda, Cristian Fuentes-Madariaga, Simón Kraemer-Ibaceta, Mouryn Sepúlveda-Vicencio | 32-56 |
Redes de colaboración entre equipos de integración escolar (PIE) y docentes durante la pandemia covid-19 — Juan Pablo Queupil Quilamán, Catalina Cuenca Vivanco, César Maldonado Díaz | 57-83 |
Percepciones de los maestros de educación primaria en inserción profesional sobre su formación inicial: un estudio de caso — DIEGO BUSTOS CERUELO | 84-109 |
Selectividad e igualdad de oportunidades en el acceso a carreras de pedagogía: compleja convivencia en un contexto de financiamiento a la demanda — Carlos René Rodríguez-Garcés, Denisse Espinosa-Valenzuela, Geraldo Padilla-Fuentes, Claudia Suazo-Ruíz | 110-131 |
Entornos virtuales de aprendizaje: variables que inciden en las prácticas pedagógicas de docentes de enseñanza básica en el contexto chileno — Claudia Paola Ibaceta Vergara, Camila Fernanda Villanueva Morales | 132-158 |
Caracterización de una gestión argumentativa que promueve articuladamente argumentación y modelación en el aula matemática de primaria — Andrés Ortiz Jiménez, Jonathan Pérez Astorga | 159-184 |
Pasarlo bien juntos: experiencias y significados sobre participación estudiantil desde la voz de niños y niñas — Carolina Urbina Hurtado, Patricia Allende Silva, Claudia Carrasco-Aguilar, Camila Durán | 185-209 |