Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Actual
  • Próxima edición
  • Ediciones publicadas
  • Anuncios
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Proceso editorial
    • Ética Editorial
    • Codigo Ético para autoría
    • Antiplagio
    • Equipo editorial
    • Contacto
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Buscar

Buscar

Filtros avanzados
Desde
Hasta

Buscar resultados

4 elementos encontrados.
  • Dispositivo de supervisión de prácticas pedagógicas: una propuesta de reconstrucción desde la complejidad

    Paola Andreucci Annunziata
    3-20
    2016-06-24
    DOI: https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.55-Iss.2-Art.463
  • Corporeidad en educación infantil: visión crítica de su (in)visibilización en contextos sobreescolarizados

    Pabla Ahumada Ugalde, Camila Constanza Rojas Cisternas, Claudia Andrea Soto Silva, Paula Macarena Varas Cerda, Constanza Camila Fernández Fuentes, Rodrigo Gamboa Jiménez
    117-141
    2022-06-29
    DOI: https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.61-Iss.2-Art.1302
  • Competencias Reflexivas Favorecidas Durante La Formación Práctica En Educación Infantil

    Carola Cacciuttolo Juárez, María Pérez Garcia, Alberto Moreno Doña
    2018-10-24
    DOI: https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.57-Iss.3-Art.715
  • Las Prácticas de Reflexión Guiadas en un Contexto de Formación Inicial Docente

    Jorge Eduardo Chávez Rojas, Jesús Andrés Almuna Fernández, Claudia Mirna Méndez Alarcón, Carmen Gloria Garrido Fonseca, Jaime Fauré Niñoles
    27-49
    2023-07-22
    DOI: https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.62-Iss.3-Art.1298
1 - 4 de 4 elementos

Idioma

  • English
  • Español (España)

Información para autores

Información para autores

  • Ética Editorial
  • Codigo Ético para autoría
  • Guía para autores

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Indizaciones

  • Emerging Source Citation Index (ESCI)
  • SciELO
  • CLASE
  • Latindex Catálogo
  • DIALNET
  • EBSCO Publishing's Data bases
  • REDIB
  • OEI
  • LatinREV
  • ProQuest
  • IRESIE
  • REDALYC
  • E-REVISTAS
  • CIRC

Avisos

Presentación N° Temático "Redefiniendo los espacios educativos desde las infancias"

abril 23, 2025

El pasado miércoles 16 de abril se realizó el lanzamiento de nuestro último número temático, "Redefiniendo los espacios educativos desde las infancias". El evento contó con la participación de las coeditoras Sara Joiko, Muriel Armijo y Evelyn Chávez; las autoras Paulina Araya, Paulina Chávez y Piedad Cabrera Murcia; y nuestro editor jefe, Juan de Dios Oyarzún.

Revisar lanzamiento

Convocatoria sección temática: "Literacidad Crítica en la era digital: nuevas formas de enseñar y aprender"

enero 27, 2025

Este número temático ofrece un espacio para el intercambio de perspectivas que contribuyan a comprender y responder a las exigencias de un mundo cada vez más mediado por lo digital. Invitamos a investigadores, docentes, diseñadores curriculares y responsables de políticas educativas a contribuir con artículos que fortalezcan la discusión académica y ofrezcan propuestas concretas para enfrentar los retos de la educación en el siglo XXI.

Ir a documento

PUCV Escuela de Pedagogía y Educación - PUCV Bibliotecas PUCV

eISSN 0718-9729 / ISSN: 0716-0488

e-mail: perspectiva.educacional.epe@pucv.cl

Avenida el Bosque Nº 1290, Viña del Mar - Chile
Facultad de Filosofía Educación, Escuela de Pedagogía
PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE VALPARAÍSO

 

 

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.
×