Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Actual
  • Próxima edición
  • Ediciones publicadas
  • Anuncios
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Proceso editorial
    • Ética Editorial
    • Codigo Ético para autoría
    • Antiplagio
    • Equipo editorial
    • Contacto
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Buscar

Buscar

Filtros avanzados
Desde
Hasta

Buscar resultados

5 elementos encontrados.
  • La formación de profesores de matemática desde la teoría antropológica de lo didáctico: Un estudio de caso.

    Ana Rosa Corica, María Rita Otero
    20-44
    2014-01-21
    DOI: https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.53-Iss.2-Art.191
  • Gestos didácticos en el desarrollo de un recorrido de estudio e investigación en el nivel universitario relativo al cálculo: el funcionamiento de las dialécticas

    Diana Patricia Salgado, María Rita Otero, Verónica Parra
    84-108
    2017-01-23
    DOI: https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.56-Iss.1-Art.470
  • Formación inicial docente y políticas de estandarización: análisis de cuatro propuestas formativas en Chile

    Claudia Carrasco Aguilar, Sebastián Ortiz, Tabisa Verdejo, Lilian Vergara, Julieta Cárdenas, Sebastián Figueroa
    2-27
    2023-11-28
    DOI: https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.62-Iss.4-Art.1394
  • Intersección escuela-universidad: un espacio híbrido de colaboración para fortalecer la formación inicial y el desarrollo profesional docente

    Solange Andrea Tenorio Eitel, Andrea Jardi Ferré, Ignasi Puigdellívol Aguadé, Nolfa Ibañez Salgado
    88-110
    2020-07-26
    DOI: https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.59-Iss.2-Art.1071
  • La Formación de Profesores de Ciencias: Descripción y análisis de posibles relaciones entre las representaciones sobre el aprendizaje de docentes y estudiantes universitarios de profesorado.

    Silvia Lucía Vilanova, María Basilisa García, Mauro Chaparro, Marcela Natal
    4-24
    2017-01-23
    DOI: https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.56-Iss.1-Art.464
1 - 5 de 5 elementos

Idioma

  • English
  • Español (España)

Información para autores

Información para autores

  • Ética Editorial
  • Codigo Ético para autoría
  • Guía para autores

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Indizaciones

  • Emerging Source Citation Index (ESCI)
  • SciELO
  • CLASE
  • Latindex Catálogo
  • DIALNET
  • EBSCO Publishing's Data bases
  • REDIB
  • OEI
  • LatinREV
  • ProQuest
  • IRESIE
  • REDALYC
  • E-REVISTAS
  • CIRC

Avisos

Presentación N° Temático "Redefiniendo los espacios educativos desde las infancias"

abril 23, 2025

El pasado miércoles 16 de abril se realizó el lanzamiento de nuestro último número temático, "Redefiniendo los espacios educativos desde las infancias". El evento contó con la participación de las coeditoras Sara Joiko, Muriel Armijo y Evelyn Chávez; las autoras Paulina Araya, Paulina Chávez y Piedad Cabrera Murcia; y nuestro editor jefe, Juan de Dios Oyarzún.

Revisar lanzamiento

Convocatoria sección temática: "Literacidad Crítica en la era digital: nuevas formas de enseñar y aprender"

enero 27, 2025

Este número temático ofrece un espacio para el intercambio de perspectivas que contribuyan a comprender y responder a las exigencias de un mundo cada vez más mediado por lo digital. Invitamos a investigadores, docentes, diseñadores curriculares y responsables de políticas educativas a contribuir con artículos que fortalezcan la discusión académica y ofrezcan propuestas concretas para enfrentar los retos de la educación en el siglo XXI.

Ir a documento

PUCV Escuela de Pedagogía y Educación - PUCV Bibliotecas PUCV

eISSN 0718-9729 / ISSN: 0716-0488

e-mail: perspectiva.educacional.epe@pucv.cl

Avenida el Bosque Nº 1290, Viña del Mar - Chile
Facultad de Filosofía Educación, Escuela de Pedagogía
PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE VALPARAÍSO

 

 

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.
×