Vol 58, No 3 (2019)

Tabla de contenidos

Editorial

Editorial — Andrea Bustos Ibarra 1-2 PDF

Artículos de Investigación

Características de la comprensión emocional en escolares cubanos de 8-10 años Lisandra Angulo, Vivian Margarita Margarita Guerra Morales, Yipsandra Blanco Consuegra, Tainay Méndez Morell 3-22 PDF
Diferencias iniciales en el proceso de acceso al lenguaje escrito según nivel socioeconómico Victoria Espinoza, Ricardo Rosas 23-45 PDF
CRITERIOS DE EVALUACIÓN EN MATEMÁTICAS INTERPRETADOS POR ESTUDIANTES DE SEGUNDO Y TERCER AÑO MEDIO EN CHILE Bastián Leonardo Peters Rodríguez, Gloria Contreras 46-72 PDF
Del dicho al hecho: Creencias y prácticas inclusivas en establecimientos municipales de Santiago Denisse Andrea Gelber Nuñez, Ernesto Treviño Villarreal, Alonso González Cornejo, Rosario Escribano Alisio, Lorena Ortega 73-101 PDF
La importancia del cuerpo en las prácticas pedagógicas en Artes Visuales Luis Claudio Cortés Picazo, Noemí Grinspun Siguelnitzky 102-126 PDF
Las funciones del humor al interior de espacios de formación docente. Análisis grupal en dos comunidades de profesores en Chile. Valentina Sonia Guzmán Fernández, Valeska Valentina Grau Cárdenas, Christian Luis Sebastián Balmaceda 127-155 PDF
Percepciones parentales respecto a la experiencia académica y social de sus hijos con altas capacidades intelectuales María Paz Gómez, Alicia Truffello Palau, Benjamín Kraus 156-177 PDF