Editorial
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.56-Iss.1-Art.702Keywords:
Formación de profesores didáctica ciencias comunidad educativaAbstract
Una vez más les damos la bienvenida a un nuevo número de Perspectiva Educacional. En esta ocasión las producciones que componen el número Nº 56, (1) se han centrado más específicamente en la problemática de la formación en el ámbito de la educación superior, a la que de un modo u otro se centran en la cuestión didáctica, en tanto se analizan las percepciones de los estudiantes o las cuestiones que se resuelven en la interacción didáctica. Asimismo, se incluyen estudios relativos organización institucional, evaluación y las necesidades educativas especiales.
Downloads
Published
How to Cite
Issue
Section
License
Copyright (c) 2017 María Verónica Leiva

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-ShareAlike 4.0 International License.
The authors grant an exclusive licence, without time limit, for the manuscript to be published in the Perspectiva Educacional journal, published by the Pontificia Universidad Católica of Valparaíso (Chile), through the School of Pedagogy.