Vol. 56 No. 2 (2017)

					View Vol. 56 No. 2 (2017)
Published: 2017-06-29

Editorial

  • Gestión del aula y formación inicial de profesores. Un estudio de revisión

    María Teresa Castañeda Díaz, Marco Antonio Villalta Paucar
    4-27
    DOI: https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.56-Iss.2-Art.484
  • Editorial

    Tatiana Goldrine Godoy
    1-3
    DOI: https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.56-Iss.2-Art.698
  • La reflexión dialógica en la formación inicial del profesorado: construyendo un marco conceptual.

    Cristina Canabal García, María Dolores García Campos, Leonor Margalef García
    28-50
    DOI: https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.56-Iss.2-Art.496
  • Aprendiendo de la experiencia:un dispositivo de análisis colaborativo de experiencias pedagógicas.

    Roberto Mauricio Espejo Leupin
    51-69
    DOI: https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.56-Iss.2-Art.525

Research Articles