Vol 56, No 2 (2017)

Tabla de contenidos

Editorial

Editorial PDF
Tatiana Goldrine Godoy 1-3

Artículo de Revisión

Gestión del aula y formación inicial de profesores. Un estudio de revisión PDF
María Teresa Castañeda Díaz, Marco Antonio Villalta Paucar 4-27
La reflexión dialógica en la formación inicial del profesorado: construyendo un marco conceptual. PDF
Cristina Canabal García, María Dolores García Campos, Leonor Margalef García 28-50
Aprendiendo de la experiencia:un dispositivo de análisis colaborativo de experiencias pedagógicas. PDF
Roberto Mauricio Espejo Leupin 51-69

Artículos de Investigación

Enfoque Ecológico Funcional en una escuela especial de discapacidades múltiples. PDF
Marcela Alejandra Salas González, María Teresa Muñoz Quezada 70-91
Aplicación de indicadores de idoneidad afectiva en un proceso de enseñanza de probabilidad en educación secundaria PDF
Pablo Beltrán-Pellicer, Juan D. Godino 92-116
Comunidades virtuales de aprendizaje. El Caso del proyecto de realidad aumentada: RAFODIUM PDF
Julio Cabero Almenara, María Carmen Llorente Cejudo, Verónica Marín Díaz 117-138
Participación de los padres en la educación: una prueba del modelo de Hoover-Dempsey y Sandler PDF
Ricardo Sandoval Domínguez, Sonia Beatriz Echeverría Castro, Ángel Alberto Valdés Cuervo 139-153