Vol 56, No 2 (2017)
Tabla de contenidos
Editorial
Editorial — Tatiana Goldrine Godoy | 1-3 |
Artículo de Revisión
Gestión del aula y formación inicial de profesores. Un estudio de revisión — María Teresa Castañeda Díaz, Marco Antonio Villalta Paucar | 4-27 |
La reflexión dialógica en la formación inicial del profesorado: construyendo un marco conceptual. — Cristina Canabal García, María Dolores García Campos, Leonor Margalef García | 28-50 |
Aprendiendo de la experiencia:un dispositivo de análisis colaborativo de experiencias pedagógicas. — Roberto Mauricio Espejo Leupin | 51-69 |
Artículos de Investigación
Enfoque Ecológico Funcional en una escuela especial de discapacidades múltiples. — Marcela Alejandra Salas González, María Teresa Muñoz Quezada | 70-91 |
Aplicación de indicadores de idoneidad afectiva en un proceso de enseñanza de probabilidad en educación secundaria — Pablo Beltrán-Pellicer, Juan D. Godino | 92-116 |
Comunidades virtuales de aprendizaje. El Caso del proyecto de realidad aumentada: RAFODIUM — Julio Cabero Almenara, María Carmen Llorente Cejudo, Verónica Marín Díaz | 117-138 |
Participación de los padres en la educación: una prueba del modelo de Hoover-Dempsey y Sandler — Ricardo Sandoval Domínguez, Sonia Beatriz Echeverría Castro, Ángel Alberto Valdés Cuervo | 139-153 |