Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Actual
  • Próxima edición
  • Ediciones publicadas
  • Anuncios
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Proceso editorial
    • Ética Editorial
    • Codigo Ético para autoría
    • Antiplagio
    • Equipo editorial
    • Contacto
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Buscar

Buscar

Filtros avanzados
Desde
Hasta

Buscar resultados

8 elementos encontrados.
  • Didáctica de la Educación Superior: nuevos desafíos en el siglo XXI

    Tiburcio Moreno Olivos
    26-54
    2011-06-30
    DOI: https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.50-Iss.2-Art.45
  • Prospectiva de las Didácticas Específicas, una rama de las Ciencias de la Educación para la eficacia en el aula.

    Isidoro González Gallego
    1-31
    2010-11-19
    DOI: https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.49-Iss.1-Art.2
  • La didáctica en el núcleo del mejoramiento de los aprendizajes. Entre la agenda clásica y actual de la Didáctica.

    Antonio Bolívar Botía, Mª Rosel Bolívar Ruano
    3-25
    2011-06-28
    DOI: https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.50-Iss.2-Art.38
  • El diseño de unidades didácticas en la formación inicial de profesores de ciencias: validación de una rúbrica

    José Miguel Vílchez González, Francisco Javier Perales Palacios
    70-98
    2017-11-03
    DOI: https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.57-Iss.1-Art.642
  • Percepciones de los Profesores de Historia chilenos y españoles acerca del estudio de la Transición de la Dictadura a la Democracia.

    David Aceituno Silva
    149-171
    2011-06-28
    DOI: https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.50-Iss.2-Art.39
  • Presentación de un proyecto de ingeniería cooperativa para transferir la institución didáctica del texto libre a la sala de clases

    Frédérique-Marie PROT
    49-62
    2024-12-04
    DOI: https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.63-Iss.3-Art.1609
  • Conversación en la sala de clase. Conocimiento y logro escolar

    Marco Antonio Villalta Paucar
    25-49
    2017-06-29
    DOI: https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.56-Iss.3-Art.567
  • Editorial

    María Verónica Leiva
    1-3
    2017-07-14
    DOI: https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.56-Iss.1-Art.702
1 - 8 de 8 elementos

Idioma

  • English
  • Español (España)

Información para autores

Información para autores

  • Ética Editorial
  • Codigo Ético para autoría
  • Guía para autores

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Indizaciones

  • Emerging Source Citation Index (ESCI)
  • SciELO
  • CLASE
  • Latindex Catálogo
  • DIALNET
  • EBSCO Publishing's Data bases
  • REDIB
  • OEI
  • LatinREV
  • ProQuest
  • IRESIE
  • REDALYC
  • E-REVISTAS
  • CIRC

Avisos

Presentación N° Temático "Redefiniendo los espacios educativos desde las infancias"

abril 23, 2025

El pasado miércoles 16 de abril se realizó el lanzamiento de nuestro último número temático, "Redefiniendo los espacios educativos desde las infancias". El evento contó con la participación de las coeditoras Sara Joiko, Muriel Armijo y Evelyn Chávez; las autoras Paulina Araya, Paulina Chávez y Piedad Cabrera Murcia; y nuestro editor jefe, Juan de Dios Oyarzún.

Revisar lanzamiento

Convocatoria sección temática: "Literacidad Crítica en la era digital: nuevas formas de enseñar y aprender"

enero 27, 2025

Este número temático ofrece un espacio para el intercambio de perspectivas que contribuyan a comprender y responder a las exigencias de un mundo cada vez más mediado por lo digital. Invitamos a investigadores, docentes, diseñadores curriculares y responsables de políticas educativas a contribuir con artículos que fortalezcan la discusión académica y ofrezcan propuestas concretas para enfrentar los retos de la educación en el siglo XXI.

Ir a documento

PUCV Escuela de Pedagogía y Educación - PUCV Bibliotecas PUCV

eISSN 0718-9729 / ISSN: 0716-0488

e-mail: perspectiva.educacional.epe@pucv.cl

Avenida el Bosque Nº 1290, Viña del Mar - Chile
Facultad de Filosofía Educación, Escuela de Pedagogía
PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE VALPARAÍSO

 

 

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.
×