Vol 62, No 4 (2023)
Tabla de contenidos
Editorial
Editorial — Tatiana Goldrine | 1-2 |
Artículos de Investigación
Formación inicial docente y políticas de estandarización: análisis de cuatro propuestas formativas en Chile — Claudia Carrasco Aguilar, Sebastián Ortiz, Tabisa Verdejo, Lilian Vergara, Julieta Cárdenas, Sebastián Figueroa | 2-27 |
Impacto Emocional de Incidentes Críticos vividos en el Contexto de Prácticas de la Formación Inicial Docente — Claudio Sanhueza Mansilla, Michelle Campos Lara, Teresita Luksic Ziliani | 28-54 |
Learning to Teach Online during the Pandemic: Chilean EFL Pre-service Teachers’ Experiences during their First Online Practicum — Mirona Moraru, Diego Monasterio López, Erika Ramírez Moya, Julio Marty Cárcamo | 55-79 |
Análisis de la cultura escolar sobre la atención a la diversidad desde la perspectiva de los docentes de las Escuelas de Cultura y Difusión Artística de Chile — Cony Fernanda Villarroel Raimilla, José Luís Muñoz Moreno | 80-107 |
Autogestión de saberes y prácticas pedagógicas: Creencias acerca de la educación inclusiva en educadoras de párvulos en Chile — Eduardo Guzmán Utreras, María Teresa Bizama Tejeda, Constanza Herrera Yáñez | 108-134 |
Implementación de dos estrategias pedagógicas basadas en la neurociencia cognitivo- social en estudiantes universitarios de primer año en carreras del área de la salud — Veronica Lisette Pantoja Silva, Alejandro Ducassou Varela, Leonardo Lagos Gutierrez | 179-203 |
Artículo de Revisión
Revisión sistemática sobre los instrumentos de medición de la convivencia escolar utilizados en Latinoamérica — Jonathan Andrades-Moya, Rubén Vidal-Espinoza, Rossana Gomez-Campos, Eugenio Pérez-Álvarez, Marco Cossio-Bolaños | 135-156 |
Procesos de enseñanza y aprendizaje de la investigación en trabajo social — Marcelo Andrés Gallegos Fuentes, Héctor Gonzalo Cárcamo Vásquez, Carmen Gloria Jarpa Arriagada, Héctor Agustín Vargas Muñoz | 157-178 |