Vol 58, No 3 (2019)

Tabla de contenidos

Editorial

Editorial PDF
  1-2

Artículos de Investigación

Características de la comprensión emocional en escolares cubanos de 8-10 años PDF
Lisandra Angulo, Vivian Margarita Margarita Guerra Morales, Yipsandra Blanco Consuegra, Tainay Méndez Morell 3-22
Diferencias iniciales en el proceso de acceso al lenguaje escrito según nivel socioeconómico PDF
Victoria Espinoza, Ricardo Rosas 23-45
CRITERIOS DE EVALUACIÓN EN MATEMÁTICAS INTERPRETADOS POR ESTUDIANTES DE SEGUNDO Y TERCER AÑO MEDIO EN CHILE PDF
Bastián Leonardo Peters Rodríguez, Gloria Contreras 46-72
Del dicho al hecho: Creencias y prácticas inclusivas en establecimientos municipales de Santiago PDF
Denisse Andrea Gelber Nuñez, Ernesto Treviño Villarreal, Alonso González Cornejo, Rosario Escribano Alisio, Lorena Ortega 73-101
La importancia del cuerpo en las prácticas pedagógicas en Artes Visuales PDF
Luis Claudio Cortés Picazo, Noemí Grinspun Siguelnitzky 102-126
Las funciones del humor al interior de espacios de formación docente. Análisis grupal en dos comunidades de profesores en Chile. PDF
Valentina Sonia Guzmán Fernández, Valeska Valentina Grau Cárdenas, Christian Luis Sebastián Balmaceda 127-155
Percepciones parentales respecto a la experiencia académica y social de sus hijos con altas capacidades intelectuales PDF
María Paz Gómez, Alicia Truffello Palau, Benjamín Kraus 156-177