Vol 59, No 2 (2020)

Tabla de contenidos

Editorial

Editorial PDF
  1-3

Artículos de Investigación

Liderazgo directivo para la justicia social en contextos vulnerables: estudio de caso de directores escolares mexicanos PDF
César Lorenzo Rodríguez Uribe, Celina Torres Arcadia, Angélica María Acosta Vázquez 4-26
Características de las prácticas de liderazgo pedagógico en programas de integración escolar que favorecen el trabajo colaborativo entre docentes PDF
Yovely Del Carmen Rivera Medina, Carolina Aparicio Molina 27-44
Acciones en convivencia escolar de equipos directivos y líderes escolares en Chile: ¿Qué? ¿Con quiénes? y ¿Dónde? PDF
Felipe Aravena, Jahel Ramirez, Karla Escare 45-65
¿Qué aprende la niñez del proyecto Aprendizaje-Servicio? Perspectiva del profesorado PDF
Denys Serrano Arenas, Azucena Ochoa Cervantes 66-87
Intersección escuela-universidad: un espacio híbrido de colaboración para fortalecer la formación inicial y el desarrollo profesional docente PDF
Solange Andrea Tenorio Eitel, Andrea Jardi Ferré, Ignasi Puigdellívol Aguadé, Nolfa Ibañez Salgado 88-110
Análisis de las prácticas declaradas de retroalimentación en Matemáticas, en el contexto de la evaluación, por docentes chilenos PDF
Marcela Muñoz 111-135
Coeducador y modelo lingüístico: presencia de la comunidad sorda en el contexto educativo chileno y colombiano PDF
Gabriela Karina Catin Quicel, Valeria Beatriz Villanueva Vallejos, Karina Andrea Muñoz Vilugrón, Catalina Marianne Cárdenas Chávez 136-162