Vol 62, No 4 (2023)

Tabla de contenidos

Editorial

Editorial — Tatiana Goldrine 1-2 PDF

Artículos de Investigación

Formación inicial docente y políticas de estandarización: análisis de cuatro propuestas formativas en Chile Claudia Carrasco Aguilar, Sebastián Ortiz, Tabisa Verdejo, Lilian Vergara, Julieta Cárdenas, Sebastián Figueroa 2-27 PDF
Impacto Emocional de Incidentes Críticos vividos en el Contexto de Prácticas de la Formación Inicial Docente Claudio Sanhueza Mansilla, Michelle Campos Lara, Teresita Luksic Ziliani 28-54 PDF
Learning to Teach Online during the Pandemic: Chilean EFL Pre-service Teachers’ Experiences during their First Online Practicum Mirona Moraru, Diego Monasterio López, Erika Ramírez Moya, Julio Marty Cárcamo 55-79 PDF
Análisis de la cultura escolar sobre la atención a la diversidad desde la perspectiva de los docentes de las Escuelas de Cultura y Difusión Artística de Chile Cony Fernanda Villarroel Raimilla, José Luís Muñoz Moreno 80-107 PDF
Autogestión de saberes y prácticas pedagógicas: Creencias acerca de la educación inclusiva en educadoras de párvulos en Chile Eduardo Guzmán Utreras, María Teresa Bizama Tejeda, Constanza Herrera Yáñez 108-134 PDF
Implementación de dos estrategias pedagógicas basadas en la neurociencia cognitivo- social en estudiantes universitarios de primer año en carreras del área de la salud Veronica Lisette Pantoja Silva, Alejandro Ducassou Varela, Leonardo Lagos Gutierrez 179-203 PDF

Artículo de Revisión

Revisión sistemática sobre los instrumentos de medición de la convivencia escolar utilizados en Latinoamérica Jonathan Andrades-Moya, Rubén Vidal-Espinoza, Rossana Gomez-Campos, Eugenio Pérez-Álvarez, Marco Cossio-Bolaños 135-156 PDF
Procesos de enseñanza y aprendizaje de la investigación en trabajo social Marcelo Andrés Gallegos Fuentes, Héctor Gonzalo Cárcamo Vásquez, Carmen Gloria Jarpa Arriagada, Héctor Agustín Vargas Muñoz 157-178 PDF