Artículos en Prensa

Trabajo de campo: producción y significancia de conocimiento geográfico. PDF
Daniel Llancavil Llancavil  
La investigación educativa: percepción de docentes en ejercicio, docentes en formación y agentes educativos. PDF
Haylen Perines  
La preparación de los directores de la enseñanza primaria para dirigir una escuela enfocada al desarrollo local. PDF
Carlos Martínez Mollineda, Mairelys Torres Falcón, Viviana Hernández Fernández  
Uso del modelo TPACK como herramienta de innovación para el proceso de enseñanza-aprendizaje en matemáticas. PDF
Ricardo Adán Salas-Rueda  
Motivaciones para ingresar a la formación docente. Revisión de estudios empíricos publicados en el siglo XXI. PDF
Jihan García-Poyato Falcón, Graciela Cordero Arroyo, Rosa María Torres Hernández  
Instrumentos de evaluación en inteligencia emocional: una revisión sistemática cuantitativa. PDF
David Sánchez-Teruel, María Auxiliadora Robles-Bello  
Líderes educativos y justicia social. Un estudio comparativo PDF
Mireia Tintoré Espuny  
El docente, los profesionales de apoyo y las prácticas de enseñanza: aspectos clave en la configuración de aulas inclusivas. PDF
Soledad Rappoport Redondo, Gerardo Echeita  
Competencias reflexivas favorecidas durante la formación práctica en Educación Infantil. PDF
Carola Cacciuttolo Juárez, María Pérez Garcia, Alberto Moreno Doña  
Interdisciplinariedad y proyectos integradores: un desafío para la Universidad Ecuatoriana. PDF
Noemí Suárez Monzón, Alina Martínez Hernández, Diego Gudberto Lara Paredes  
Percepción de la importancia de los valores en alumnos con discapacidad intelectual tras un programa de predeportes y dilemas morales. PDF
Elisa Isabel Sánchez Romero, María Pilar Vílchez Conesa, Cristina De Francisco Palacios