Artículos en Prensa

El docente, los profesionales de apoyo y las prácticas de enseñanza: aspectos clave en la configuración de aulas inclusivas. PDF
Soledad Rappoport Redondo, Gerardo Echeita  
Competencias reflexivas favorecidas durante la formación práctica en Educación Infantil. PDF
Carola Cacciuttolo Juárez, María Pérez Garcia, Alberto Moreno Doña  
Interdisciplinariedad y proyectos integradores: un desafío para la Universidad Ecuatoriana. PDF
Noemí Suárez Monzón, Alina Martínez Hernández, Diego Gudberto Lara Paredes  
Percepción de la importancia de los valores en alumnos con discapacidad intelectual tras un programa de predeportes y dilemas morales. PDF
Elisa Isabel Sánchez Romero, María Pilar Vílchez Conesa, Cristina De Francisco Palacios  
¿Cómo construyen su identidad las educadoras de párvulos principiantes? Una mirada desde diferentes realidades educativas. PDF
María Soledad Robinson Seisdedos, José Tejada Fernández, Silvia Blanch Gelabert  
Nuevos estudios de cultura escrita y educación: implicaciones para la enseñanza del lenguaje en Colombia. PDF
Alfonso Vargas Franco  
El ejercicio de la función directiva en contextos complejos: su profesionalización. PDF
Elsy Rodríguez Revelo