Editorial

Editorial 57-1 PDF
  1-2

Artículos de Investigación

Valoración del feedback virtual y presencial por parte de estudiantes de primer curso del grado de maestro PDF
Erika Mónica Larraguibel Quiroz, Ana Remesal, María José Rochera 3-23
Qué dificultades perciben los futuros maestros y sus profesores acerca del feedback recibido durante el trabajo final de grado PDF
Núria Juan Calvet, María José Rochera Villach, Ana Remesal Ortiz, Núria de Salvador de Arana 24-49
El diseño de unidades didácticas en la formación inicial de profesores de ciencias: validación de una rúbrica PDF
José Miguel Vílchez González, Francisco Javier Perales Palacios 70-98
Uso de la red social facebook como herramienta de aprendizaje en estudiantes universitarios: estudio integrado sobre percepciones PDF
Inmaculada Gómez Hurtado, Francisco Javier García Prieto, Manuel Delgado García 99-119
Inteligencias múltiples y estrategias metacognitivas en profesores universitarios PDF
Walter Lizandro Arias Gallegos, Gail Mar Linares Pomareda 120-140
Efecto del coaching como estrategia de desarrollo profesional docente a educadoras de párvulos, en el área del lenguaje y la literacidad infantil PDF
María Eugenia Soto Munoz, José Manuel Merino Escobar, María Elena Mathiesen DeGregori, Paola Domínguez Ramirez, Claudia Rodríguez Navarrete 141-160

Artículo de Revisión teórica

La aportación de la estadística exploratoria al análisis de datos cualitativos PDF
Günter Huber, Leo Gürtler, Samuel Gento Palacios 50-69

Anuncios

 

Fechas de recepción

 

 
Enviado: 2018-03-20
 

Convocatoria 2018

 

 
Enviado: 2017-11-09 Mas...
 

Redes Sociales

 

Perspectiva Educacional

@RevistaPerseduc

Perspectiva Educacional

Revista Perspectiva Educacional

 
Enviado: 2017-08-10
 
Mas Anuncios...