Editorial
Editorial 57-1 | |
1-2 |
Artículos de Investigación
Valoración del feedback virtual y presencial por parte de estudiantes de primer curso del grado de maestro | |
Erika Mónica Larraguibel Quiroz, Ana Remesal, María José Rochera | 3-23 |
Qué dificultades perciben los futuros maestros y sus profesores acerca del feedback recibido durante el trabajo final de grado | |
Núria Juan Calvet, María José Rochera Villach, Ana Remesal Ortiz, Núria de Salvador de Arana | 24-49 |
El diseño de unidades didácticas en la formación inicial de profesores de ciencias: validación de una rúbrica | |
José Miguel Vílchez González, Francisco Javier Perales Palacios | 70-98 |
Uso de la red social facebook como herramienta de aprendizaje en estudiantes universitarios: estudio integrado sobre percepciones | |
Inmaculada Gómez Hurtado, Francisco Javier García Prieto, Manuel Delgado García | 99-119 |
Inteligencias múltiples y estrategias metacognitivas en profesores universitarios | |
Walter Lizandro Arias Gallegos, Gail Mar Linares Pomareda | 120-140 |
Efecto del coaching como estrategia de desarrollo profesional docente a educadoras de párvulos, en el área del lenguaje y la literacidad infantil | |
María Eugenia Soto Munoz, José Manuel Merino Escobar, María Elena Mathiesen DeGregori, Paola Domínguez Ramirez, Claudia Rodríguez Navarrete | 141-160 |
Artículo de Revisión teórica
La aportación de la estadística exploratoria al análisis de datos cualitativos | |
Günter Huber, Leo Gürtler, Samuel Gento Palacios | 50-69 |
Anuncios
Fechas de recepción |
|
![]() |
|
Enviado: 2018-03-20 | |
Convocatoria 2018 |
|
![]() |
|
Enviado: 2017-11-09 | Mas... |
Redes Sociales |
|
Enviado: 2017-08-10 | |
Mas Anuncios... |