Editorial
|Editorial — Juan de Dios Oyarzún, Chris Chapman | 1-7 |
Artículos de Investigación
|Research-practice partnerships: a strategy for promoting educational recovery — Mel Ainscow | 8-34 |
|Experiencia reflexiva en el Seminario Narrativo Docente(SND): un puente entre la universidad y la escuela — Alejandra Nocetti de la Barra, José Luis Medina | 33-60 |
|Growing Innovation in Rural Sites of Learning — Leyton Schnellert, Mehjabeen Datoo, Donna Kozak, Miriam Miller, Graham Giles | 63-91 |
|Peeking behind the curtain: Unboxing science teacher educators’ subjectivities in continuous professional development programmes — Paulina De los Angeles Bravo González, Sergio Ignacio Galdames Poblete | 92-112 |
|Autoevaluación del liderazgo pedagógico: Una experiencia de aprendizaje y desarrollo profesional en la escuela — Omar Andrés Aravena Kenigs, Carolina Pilar Villagra Bravo, Carolina Troncoso Bustos, María Elena Mellado Hernández | 113-139 |
Anuncios
Información para lectores / Investigadores: Convocatoria Abierta. Número temático 2024 |
|
![]() |
|
Enviado: 2023-01-24 | Mas... |
Fechas de publicación y recepción de artículos libres |
|
Enviado: 2018-03-20 | |
Mas Anuncios... |