Vol 56, No 3 (2017)

Tabla de contenidos

Editorial

Editorial 56-3 PDF
Andrea Bustos Ibarra 1-2

Artículos de Investigación

Los seminarios colaborativos en un prácticum reflexivo de maestros. Análisis de una experiencia en la Universidad de Cantabria (España) PDF
Ángela Saiz Linares, Teresa Susinos Rada 3-24
Conversación en la sala de clase. Conocimiento y logro escolar PDF
Marco Antonio Villalta Paucar 25-49
El discurso del profesorado en torno a la medida de apoyo a la integración en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) en Andalucía PDF
Jesús Domingo Segovia, José Manuel Martos Ortega 50-75
Jefes de UTP nóveles en Chile: desafíos del liderazgo pedagógico PDF
Marta Quiroga Lobos, Felipe Aravena 76-97
La utilidad de la matemática y su enseñanza en la escuela secundaria de adultos: el punto de vista de los estudiantes PDF
Angel Donvito, María Rita Otero, María Ángeles Fanaro 98-123
Categorization of augmented reality and geolocation applications for mobile learning PDF
Javier Fombona, Esteban Vázquez-Cano, María Elena Del Valle Mejias de Villalba 124-141
Las TIC para la intervención educativa en TDAH: un estudio bibliométrico PDF
Cristina Chousa Cortés, Esther Martínez-Figueira, Manuela Raposo-Rivas 142-161