Vol 56, No 3 (2017)
Tabla de contenidos
Editorial
Editorial 56-3 — Andrea Bustos Ibarra | 1-2 |
Artículos de Investigación
Los seminarios colaborativos en un prácticum reflexivo de maestros. Análisis de una experiencia en la Universidad de Cantabria (España) — Ángela Saiz Linares, Teresa Susinos Rada | 3-24 |
Conversación en la sala de clase. Conocimiento y logro escolar — Marco Antonio Villalta Paucar | 25-49 |
El discurso del profesorado en torno a la medida de apoyo a la integración en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) en Andalucía — Jesús Domingo Segovia, José Manuel Martos Ortega | 50-75 |
Jefes de UTP nóveles en Chile: desafíos del liderazgo pedagógico — Marta Quiroga Lobos, Felipe Aravena | 76-97 |
La utilidad de la matemática y su enseñanza en la escuela secundaria de adultos: el punto de vista de los estudiantes — Angel Donvito, María Rita Otero, María Ángeles Fanaro | 98-123 |
Categorization of augmented reality and geolocation applications for mobile learning — Javier Fombona, Esteban Vázquez-Cano, María Elena Del Valle Mejias de Villalba | 124-141 |
Las TIC para la intervención educativa en TDAH: un estudio bibliométrico — Cristina Chousa Cortés, Esther Martínez-Figueira, Manuela Raposo-Rivas | 142-161 |