Vol 56, No 3 (2017)

Tabla de contenidos

Editorial

Editorial 56-3 — Andrea Bustos Ibarra 1-2 PDF

Artículos de Investigación

Los seminarios colaborativos en un prácticum reflexivo de maestros. Análisis de una experiencia en la Universidad de Cantabria (España) Ángela Saiz Linares, Teresa Susinos Rada 3-24 PDF
Conversación en la sala de clase. Conocimiento y logro escolar Marco Antonio Villalta Paucar 25-49 PDF
El discurso del profesorado en torno a la medida de apoyo a la integración en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) en Andalucía Jesús Domingo Segovia, José Manuel Martos Ortega 50-75 PDF
Jefes de UTP nóveles en Chile: desafíos del liderazgo pedagógico Marta Quiroga Lobos, Felipe Aravena 76-97 PDF
La utilidad de la matemática y su enseñanza en la escuela secundaria de adultos: el punto de vista de los estudiantes Angel Donvito, María Rita Otero, María Ángeles Fanaro 98-123 PDF
Categorization of augmented reality and geolocation applications for mobile learning Javier Fombona, Esteban Vázquez-Cano, María Elena Del Valle Mejias de Villalba 124-141 PDF
Las TIC para la intervención educativa en TDAH: un estudio bibliométrico Cristina Chousa Cortés, Esther Martínez-Figueira, Manuela Raposo-Rivas 142-161 PDF