Vol 57, No 2 (2018)
Tabla de contenidos
La investigación educativa: percepción de docentes en ejercicio, docentes en formación y agentes educativos — Haylen Perines |
Trabajo de campo: producción y significancia de conocimiento geográfico — Daniel Llancavil |
Editorial
Editorial — César Peña Sandoval |
Artículos de Investigación
Uso del modelo TPACK como herramienta de innovación para el proceso de enseñanza-aprendizaje en matemáticas — Ricardo Adán Salas-Rueda |
Instrumentos de evaluación en inteligencia emocional: una revisión sistemática cuantitativa — David Sánchez-Teruel, María Auxiliadora Robles-Bello |
Motivaciones para ingresar a la formación docente. revisión de estudios empíricos publicados en el siglo XXI — Jihan García-Poyato Falcón, Graciela Cordero Arroyo, Rosa María Torres Hernández |
La preparación de los directores de la Enseñanza Primaria para dirigir una escuela enfocada al desarrollo local. — Carlos Martínez Mollineda, Mairelys Torres Falcón, Viviana Hernández Fernández |
Líderes educativos y justicia social. Un estudio comparativo — Mireia Tintoré |