Vol 60, No 2 (2021)

Tabla de contenidos

Editorial

Editorial — Gloria Contreras 1-2 PDF

Artículos de Investigación

Representaciones de género en los planes de lectura complementaria de cuarto básico en Chile Jimena López de Lérida Milicic 3-27 PDF
Enseñanza de la lectura en contextos de pobreza: articulación curricular en la primera infancia María Eugenia Soto Munoz, Jorge Antonio Osorio Baeza 28-47 PDF
Actitudes y expectativas de aprendizaje sobre estudiantes con síndrome de Down: validación de un instrumento María Magdalena Muñoz Montes, Francisca Javiera Pozo Tapia, Carla Rocío Rivera Bahamonde, Ana Rosa Gutiérrez Oyarce, Valentina María Mora Castelletto, Constanza Sofía León Hopfenblatt, Giselle Stefany Aracena Inostroza, Eduardo Fuentes López 48-74 PDF
Análisis de las concepciones de docentes sobre la enseñanza de la ingeniería a través de un cuestionario de dilemas y entrevistas semiestructuradas Fabián Alejandro Buffa, María Basilisa García, Marcela Liliana Natal, Máximo Menna, Lucrecia Ethel Moro 75-98 PDF
Actitudes hacia las TIC y adaptación al aprendizaje virtual en contexto COVID-19, alumnos en Chile que ingresan a la educación superior Rosa Eliana Romero Alonso, Carlos Alberto Tejada Navarro, Olga Núñez Barrera 99-120 PDF