Vol 60, No 2 (2021)
Tabla de contenidos
Editorial
Editorial — Gloria Contreras | 1-2 |
Artículos de Investigación
Representaciones de género en los planes de lectura complementaria de cuarto básico en Chile — Jimena López de Lérida Milicic | 3-27 |
Enseñanza de la lectura en contextos de pobreza: articulación curricular en la primera infancia — María Eugenia Soto Munoz, Jorge Antonio Osorio Baeza | 28-47 |
Actitudes y expectativas de aprendizaje sobre estudiantes con síndrome de Down: validación de un instrumento — María Magdalena Muñoz Montes, Francisca Javiera Pozo Tapia, Carla Rocío Rivera Bahamonde, Ana Rosa Gutiérrez Oyarce, Valentina María Mora Castelletto, Constanza Sofía León Hopfenblatt, Giselle Stefany Aracena Inostroza, Eduardo Fuentes López | 48-74 |
Análisis de las concepciones de docentes sobre la enseñanza de la ingeniería a través de un cuestionario de dilemas y entrevistas semiestructuradas — Fabián Alejandro Buffa, María Basilisa García, Marcela Liliana Natal, Máximo Menna, Lucrecia Ethel Moro | 75-98 |
Actitudes hacia las TIC y adaptación al aprendizaje virtual en contexto COVID-19, alumnos en Chile que ingresan a la educación superior — Rosa Eliana Romero Alonso, Carlos Alberto Tejada Navarro, Olga Núñez Barrera | 99-120 |