Vol 61, No 1 (2022)
Tabla de contenidos
Editorial
Editorial — Sandra Catalán Henríquez | 1-5 |
Artículos de Investigación
Estudio de Clases y su contribución al desarrollo profesional docente. Un estudio de caso — Jorge Rojas-Bravo, Jorge Gajardo Aguayo, Catherine Albornoz Torres, Javiera Romero Inostroza | 6-30 |
Acciones de resistencia del docente: recurso para la atención integral del alumnado — Moramay Guerra García, Ileana Seda Santana | 31-52 |
Inteligencia emocional en la formación del profesorado de educación infantil y primaria — Nieves Mora Miranda, Valentín Martínez-Otero Pérez, Martha Leticia Gaeta González, Sara Santander Trigo | 53-77 |
Prácticas de mediación de artistas y artistas-docentes en Chile. Artes relacionales como formas de enseñanza — María Rosario García-Huidobro Munita, Gabriel Hoecker Gil | 78-99 |
¿Cómo se coenseña? Estudio de caso etnográfico en una escuela pública chilena — Cesar Augusto Maldonado-Díaz | 100-126 |
Presencia de la psicomotricidad y psicomotricistas en la normativa educativa chilena en infancia. Un análisis documental — Marcela Beatriz Hernández Lechuga, Lurdes Martínez Minguez | 127-151 |
Estilos de aprendizaje predominantes en adultos mayores: una primera aproximación — Cecilia del Carmen Cisterna Zenteno, Claudio Heraldo Díaz Larenas | 181-195 |
Artículo de Revisión
Estudiantes con discapacidad entre inclusión e integración: Revisión sistemática de 10 años de tensiones y contradicciones — Jorge Eduardo Alfaro Urrutia | 152-180 |