Vol 59, No 3 (2020)

Tabla de contenidos

Editorial

Editorial José Miguel Garrido 1-3 PDF

Artículos de Investigación

LA AUTONOMÍA DEL DOCENTE EN FORMACIÓN: UN ANÁLISIS DESDE LA PERSPECTIVA RELACIONAL EN EL CONTEXTO DE SUPERVISIÓN PEDAGÓGICA Paola Andreucci Annunziata, Eugenia Eisendecher Melgarejo 4-23 PDF
REFLEXIONES DE PROFESORES CHILENOS EN CONTEXTOS DE EVALUACIÓN DOCENTE Brenda Angélica Lara-Subiabre, Ariadna Angulo-Brunet 24-44 PDF
CREENCIAS DE PROFESORAS DE EDUCACIÓN BÁSICA ACERCA DE LA EDUCACIÓN EN CIENCIAS Y GÉNERO: UN ESTUDIO DE CASO AL ENSEÑAR CIENCIAS NATURALES EN LA ESCUELA Giselle Francis Melo Letelier, Carolina Paz Martínez Galaz, Johanna Patricia Camacho González 45-69 PDF
UNA MIRADA A LOS ESPACIOS EDUCATIVOS MÁS ALLÁ DEL AULA EN DOS ESCUELAS PÚBLICAS CHILENAS DESDE LA PERSPECTIVA DE LA JUSTICIA ESPACIAL Paulina Verónica Carrasco Delgado, Dominique Manghi H., Fernanda Javiera Díaz Pérez, Nidia Natalia Llantén López 70-91 PDF
LA BARRERA LINGÜÍSTICA EN MIGRANTES: PERCEPCIONES DE INTEGRANTES DE ESCUELAS CHILENAS Y EXPERTOS EN EL TEMA MIGRATORIO CON RESPECTO A LA INCLUSIÓN EDUCATIVA Eliana Verónica Romo López, Roberto Mauricio Espejo Leupin, Viviana Andrea Césped Pardo, Christian Beltrán Leal 92-117 PDF