Vol 59, No 3 (2020)
Tabla de contenidos
Editorial
Editorial — José Miguel Garrido | 1-3 |
Artículos de Investigación
LA AUTONOMÍA DEL DOCENTE EN FORMACIÓN: UN ANÁLISIS DESDE LA PERSPECTIVA RELACIONAL EN EL CONTEXTO DE SUPERVISIÓN PEDAGÓGICA — Paola Andreucci Annunziata, Eugenia Eisendecher Melgarejo | 4-23 |
REFLEXIONES DE PROFESORES CHILENOS EN CONTEXTOS DE EVALUACIÓN DOCENTE — Brenda Angélica Lara-Subiabre, Ariadna Angulo-Brunet | 24-44 |
CREENCIAS DE PROFESORAS DE EDUCACIÓN BÁSICA ACERCA DE LA EDUCACIÓN EN CIENCIAS Y GÉNERO: UN ESTUDIO DE CASO AL ENSEÑAR CIENCIAS NATURALES EN LA ESCUELA — Giselle Francis Melo Letelier, Carolina Paz Martínez Galaz, Johanna Patricia Camacho González | 45-69 |
UNA MIRADA A LOS ESPACIOS EDUCATIVOS MÁS ALLÁ DEL AULA EN DOS ESCUELAS PÚBLICAS CHILENAS DESDE LA PERSPECTIVA DE LA JUSTICIA ESPACIAL — Paulina Verónica Carrasco Delgado, Dominique Manghi H., Fernanda Javiera Díaz Pérez, Nidia Natalia Llantén López | 70-91 |
LA BARRERA LINGÜÍSTICA EN MIGRANTES: PERCEPCIONES DE INTEGRANTES DE ESCUELAS CHILENAS Y EXPERTOS EN EL TEMA MIGRATORIO CON RESPECTO A LA INCLUSIÓN EDUCATIVA — Eliana Verónica Romo López, Roberto Mauricio Espejo Leupin, Viviana Andrea Césped Pardo, Christian Beltrán Leal | 92-117 |