Vol 62, No 1 (2023) - Número Especial

Tabla de contenidos

Editorial

Editorial — Juan de Dios Oyarzún, Chris Chapman 1-7 PDF

Artículos de Investigación

Research-practice partnerships: a strategy for promoting educational recovery Mel Ainscow 8-34 PDF
Experiencia reflexiva en el Seminario Narrativo Docente(SND): un puente entre la universidad y la escuela Alejandra Nocetti de la Barra, José Luis Medina, Pablo Montoya Bravo, Álvaro Bustamante Rojas, Alejandra Sáez Lantaño 33-60 PDF
Growing Innovation in Rural Sites of Learning Leyton Schnellert, Mehjabeen Datoo, Donna Kozak, Miriam Miller, Graham Giles 63-91 PDF
Peeking behind the curtain: Unboxing science teacher educators’ subjectivities in continuous professional development programmes Paulina De los Angeles Bravo González, Sergio Ignacio Galdames Poblete 92-112 PDF
Autoevaluación del liderazgo pedagógico: Una experiencia de aprendizaje y desarrollo profesional en la escuela Omar Andrés Aravena Kenigs, Carolina Pilar Villagra Bravo, Carolina Troncoso Bustos, María Elena Mellado Hernández 113-139 PDF