Vol 50, No 1 (2011)

Desarrollo Cognitivo y Aprendizaje

Tabla de contenidos

Editorial

Editorial PDF
 

Artículos

Programas de intervención para la mejora de las competencias de aprendizaje autorregulado en educación superior PDF
Rebeca Cerezo, José Carlos Núñez, Estrella Fernández, Natali Suárez-Fernández, Elián Tuero 1-30
La reflexión docente como dinamizadora del cambio de prácticas en aula. Una experiencia de perfeccionamiento académico en la Universidad Católica Silva Henríquez (UCSH) PDF
Susana Barrera Andaur 31-60
La Innovación en el aula: referente para el diseño y desarrollo curricular PDF
Antonio Medina Rivilla, María Concepción Domínguez Garrido, Cristina Sánchez Romero 61-86
Sistematización del programa de inserción a la vida universitaria de la universidad católica de temuco. PDF
Paula Riquelme Bravo, Gonzalo Serrano Solís, Hilda Fuentes Cid, Loreto Riquelme Bravo 87-109