Formación docente

5 elementos

Todos los ítems

  • Aplicación de un modelo GPT en el estudio de constelaciones multimodales

    Sebastián Miras, Rocío Cantó-Delgado , José Rovira-Collado
    122-150
    DOI: https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.64-Iss.3-Art.1762
  • Evaluación de herramientas de retroalimentación digital en tutorías de escritura: un paso hacia la inclusión y la literacidad crítica

    M. Teresa Mateo Girona, Teresa Gómez Sáenz de Miera, Emmy González
    174-199
    DOI: https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.64-Iss.3-Art.1770
  • Experiencias y voces de estudiantes de Pedagogía cuando revisan un ensayo de su autoría

    Steffanie Kloss, Mónica Tapia-Ladino, Lina Trigos-Carrillo
    151-173
    DOI: https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.64-Iss.3-Art.1782
  • Literacidad crítica digital en la educación secundaria chilena: currículo y percepciones docentes

    Elena Villagra Aburto, Anita Ferreira Cabrera
    60-92
    DOI: https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.64-Iss.3-Art.1761
  • Literacidad crítica y ciudadanía digital. Desinformación y sesgos de género en la formación del profesorado de Educación Básica y de Historia

    David Aceituno Silva, Carolina Chávez Preisler, Paula Subiabre Vergara
    27-59
    DOI: https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.64-Iss.3-Art.1766